Sobre el Blog

Cof cof gay el que lo lea

Recent Posts

La verdad es que no recuerdo con exactitud mis últimas 3 películas. Pero me gusta mucho el cine, siempre lo he dicho. Nada como ir al cine, entrar con tus palomitas y olvidarte de todos tus problemas por aproximadamente 2 horas... ¿no creen?

Bueno hagamos memoria... la última película que fui a ver fue "Inception" o "El Origen", una película dirigida por Christopher Nolan, que también dirige Batman Begins & The Dark Knight, así que esta película merece también aplausos de mi parte. La historia es algo complicada, si te distraes un poco es probable que de repente no entiendas que es lo que está pasando (así que si la van a ver en su casa, le ponen pausa porque si no se pierden jajaja), y te deja un final abierto. A muchas personas no les gusta este tipo de películas ya que, o no le entienden o no les gusta el final sólo porque "no aclaran qué es lo que pasó". Algo parecido pasa con la película "Los ríos de color purpura", en donde la historia es complicada y el final abierto, pero yo hablaba de "El origen". En pocas palabras, una muy buena película.

Anterior a "El origen" fui a ver "Toy Story 3". Sin lugar a dudas esta película digamos que es de mi generación, ya que yo vi la primera parte cuando era niño, y en esta película habla precisamente de cómo Andy (el dueño de los juguetes) parte hacia la universidad, dejando todos sus juguetes atrás. La verdad me gustó mucho la tercera, y supuestamente, última parte de "la historia de juguetes". En el cine me divertí mucho por los comentarios que hacía la gente, algunos incluso más grandes que yo.

Ahora la antepenúltima película que vi la verdad no la recuerdo, pero me parece que fue Iron Man 2. En lo particular, le hizo falta un poco más de acción. En ese aspecto me gustó más la primera parte. Aun así cumple el cometido de entretener y mantenerte las dos horas sentado en el cine, aunque generalmente las películas de Marvel no me han gustado mucho, y supongo que a ellos tampoco porque de hecho van a empezar de cero "Spiderman",. Lo que me da a pensar que algo no les está gustando a ellos tampoco.


¿Y tú qué película viste últimamente o cuál me recomiendas?

Publicado por - ––•(-•@®±µ®º•-)•–– - domingo, 22 de agosto de 2010

3 comentarios

  1. Unknown Says:
  2. de hecho sí estaba programada una cuarta película de Spiderman, pero el director tuvo problemas con los estudios (Sony) o algo así, de por sí desde la tres ya lo estaban obligando a hacer cosas que no le parecían (como incluir a Venom desde la tercera, el plan era dejarlo para la cuarta) entonces por estos problemas el director (cuyo nombre me evade) ya no se sentía agusto o algo así, y ahora Sony quiere reiniciar la historia con nuevo elenco y nuevo director. Pero pues la verdad las dos primeras películas fueron muy buenas y muy bien recibidas por críticios y público en general, la tercera no cubroó expcetativas y decepcionó a varios fans pero también es buena.

     
  3. Intenso Says:
  4. A mi me latio mas iron man 2 de hecho, me pareció muy entretenida, me hizo reir bastante, y me gusto que se enfocaran un poco mas a la historia y metieran a varios personajes , dando pie a la futura pelicula de los vengadores.

    De toy story si es verdad a muchos nos toco vivir la primera en plena niñez, y fue chistoso ir al cine y estar empujando a niños " quitate chamaco llevo 10 años espearando esta pelicula !!"

     
  5. la verdad las 3 peliculas que mencionaste estan muy buenas y bueno la proxima pelicula que salga y q este buena amm debes invitar no crees?

     

Publicar un comentario

No se admiten anonimos!!!, asi que si tienes algo que decir da la cara