Sobre el Blog

Cof cof gay el que lo lea

Recent Posts


¿Me gusta leer? Digamos que sí y no... Para nada me desagradan los libros, conozco gente que no le gusta ni verlos. Pero tiene bastante tiempo que no agarro un buen libro, me siento a leer y a disfrutarlo con calma. Tal vez es porque ya no tengo tanto tiempo como antes, por el trabajo que tenía de lunes a sábado en el cual llegaba a mi casa bastante cansado como para leer. En la preparatoria me dejaron leer si no mal recuerdo, 3 libros "a la fuerza", los cuales la verdad, disfrute bastante. Y si no mal recuerdo por mi cuenta leí unos 2 libros más. Aun así no son muchos libros, por lo cual no me considero un lector frecuente.
En general, creo que el mexicano no es de mucha lectura, de mis amigos pocos son los que agarran un libro. Muchos hasta parece que les tienen miedo... En fin, cuestión de gustos.

Publicado por - ––•(-•@®±µ®º•-)•–– - domingo, 22 de agosto de 2010

0 comentarios

Publicar un comentario

No se admiten anonimos!!!, asi que si tienes algo que decir da la cara