Sobre el Blog

Cof cof gay el que lo lea

Recent Posts

Las bellas artes... ¿cuáles son?


Según mi búsqueda son 6:

  • Arquitectura
  • Danza
  • Escultura
  • Música
  • Pintura
  • Literatura
Y la verdad es que la que más disfruto de ellas es la música, puede transmitir tantas cosas, incluso en algunos casos estados de animo. Respecto a las otras bellas artes no tengo ninguna en especial, pero todas para mi de cierta forma son un medio de comunicación, ya sea visualmente, oralmente o con sonidos. Todas transmiten algo.


Puede ser que tal vez con una lectura, el autor te transmita algún estado de animo, o una canción te ponga de buen humor, o te haga recordar ciertas cosas. Incluso la pintura puede algunas veces transmitirte, al menos para mi algunas veces, desesperación o tratar de pensar que es lo que el autor trato de expresar en ella.


Las bellas artes... Todas tienen algo de especial.

    Publicado por - ––•(-•@®±µ®º•-)•–– - lunes, 23 de agosto de 2010

    2 comentarios

    1. :) hola ya tengo blog wii te extraño *.*

       
    2. Yo Says:
    3. Hola Arturo, no sé por qué mis entradas no han quedado registradas, pero tus análisis son muy buenos. Lourdes Chávez

       

    Publicar un comentario

    No se admiten anonimos!!!, asi que si tienes algo que decir da la cara