Sobre el Blog

Cof cof gay el que lo lea

Recent Posts

Uno de mis más grandes vicios son los videojuegos, sin duda alguna. Puedo a veces pasar horas enteras jugando perdiendo la noción del tiempo. Algunas veces incluso hay videojuegos que me atrapan tanto que al llegar a la compu lo primero que hago es abrir el juego; así me pasó con "borderlands", un juego que te va asignando misiones y obtienes recompensas por concluirlas (armas, te vas haciendo más fuerte, te dan ítems especiales entre otras muchas cosas). Sin lugar a dudas es un título que me entretuvo bastante, y tiene opciones muy interesantes como el poder jugar vía online con otros jugadores. Incluso llegué a jugar con algunos amigos y conocidos, así que todavía era más entretenido jugar.

Otro juego que también me gusta mucho es Halo, una versión online. Pero este en particular me gusta mucho porque generalmente juego con amigos y gente conocida, así que es muy entretenido matarlos jugar con ellos; además de que tiene muchos mapas diferentes para poder jugar. Bastante divertido.


Y bueno, ¿ya mencione que me gusta la velocidad y los carros? ¡¡Claro que no!! No podía faltar entonces un juego dedicado a esto, y uno de mis favoritos es Need For Speed: Most Wanted, es un título algo viejo, pero sin duda es de los mejores juegos de su tipo que existen. Y digo a quién no le gusta los carros y manejar a 300 km/hs sin matarte, o que te persiga la policía y escapar de ella. Bastante emocionante...

Publicado por - ––•(-•@®±µ®º•-)•–– - domingo, 22 de agosto de 2010

0 comentarios

Publicar un comentario

No se admiten anonimos!!!, asi que si tienes algo que decir da la cara