Sobre el Blog

Cof cof gay el que lo lea

Recent Posts

La verdad pensé que me iba a aburrir una película muda, de mas chico había visto algunas, y la verdad solo me traían aburridos recuerdos, pero ahora ya que no estoy tan chico y el ver esta obra de arte de 1962 me hizo recapacitar un poco sobre el cine, ahora se gastan a veces millones en una producción que a veces hasta sales enojado de la sala de ver películas tan malas, sin embargo "El maquinista de la general" me pareció bastante entretenida, también por que ya había leído un documental acerca de Buster Keaton, donde se platicaba un poco sobre sus películas, su vida y todo lo que hacia para llevar a cabo sus sueños, sin duda alguna es una película que vale la pena ver, y mas aun por que tenia música en vivo lo cual le dio un "plus".

Publicado por - ––•(-•@®±µ®º•-)•–– - domingo, 29 de agosto de 2010

0 comentarios

Publicar un comentario

No se admiten anonimos!!!, asi que si tienes algo que decir da la cara